Instagram ha introducido a su plataforma un nuevo diseño de su ícono y un nuevo tipo de letra (Instagram Sans). La compañía dijo que su nuevo sistema de diseño pone el contenido en el centro, con un enfoque en la simplicidad y la autoexpresión.
La plataforma mencionó que su nuevo tipo de letra, Instagram Sans, incluye múltiples guiones globales.
TE INTERESA: Motorola ‘Frontier’ podría incluir cámara de 200 megapíxeles
Más sobre los cambios y sobre Instagram Sans
- En un comunicado, la red social dijo: “Estamos aportando nueva energía y propósito a nuestros colores, tipo de letra, logotipo y otros elementos de la marca con una identidad visual renovada».
- La compañía afirmó que su degradado vibrante se reinventó utilizando un innovador proceso de modelado 3D para que se sintiera ‘iluminado y vivo’. “El degradado de la aplicación, compuesto por los colores de nuestra marca, es la base de nuestro sistema de color completo”, dijo Instagram.
- Instagram Sans es una nueva forma para que la comunidad global de la compañía se exprese en la plataforma en lugares como Stories y Reels.
- “Nuestro nuevo sistema está diseñado para adoptar una evolución continua que nos ayude a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad», mencionó la plataforma en su comunicado.
Imagen: Meta