Bedrock es la nueva API de Amazon Web Services (AWS) que permite a los desarrolladores usar y personalizar herramientas de inteligencia artificial que generan texto o imágenes.
De acuerdo con el sitio web Engadget, los clientes de AWS pueden usar Bedrock para escribir, crear chatbots, resumir texto, clasificar imágenes y mucho más en función de las indicaciones de texto.
La compañía aún no ha anunciado los precios del conjunto de herramientas de AWS, y actualmente está abriendo el acceso a través de una lista de espera. Puede leer más y solicitar la admisión en el sitio web del proyecto.
TE PUEDE INTERESAR: La Conciencia Humana Podría Cargarse En Computadores A Final De Año
Más sobre Bedrock de Amazon
- Ofrece a sus usuarios la opción de elegir entre el modelo de fundación Titan (FM) de Amazon y varios modelos de startups.
- Está la opción llamada Claude de Anthropic, Jurassic-21 de AI2 (modelo de lenguaje especializado en español, francés, alemán, portugués, italiano y holandés) y Stable Diffusion (generador de imágenes de código abierto).
- Además, las empresas y los desarrolladores pueden personalizar cómo funcionan los modelos en función de la entrada, que Amazon dice que no se utilizará para entrenar los modelos, según CNBC.
- Amazon dice que C3.ai, Pegasystems, Accenture y Deloitte son algunas de las primeras empresas alineadas para probar Bedrock.
Foto: FOLOU.