Microsoft lanzó recientemente Bing Copilot Search, una función que integra inteligencia artificial (IA) avanzada en su motor de búsqueda Bing. Esta herramienta, descrita por fuentes internas como el ‘futuro de las búsquedas’, está diseñada para ofrecer respuestas más precisas y contextualizadas a las consultas de los usuarios.
La compañía ha lanzado silenciosamente una nueva opción de búsqueda Copilot para su motor de búsqueda Bing. La función fue detectada por primera vez por Windows Latest.
TE PUEDE INTERESAR: Deep Research de OpenAI llegará gratis a todos los usuarios
Cómo acceder a la búsqueda de Copilot de Bing
- Puedes acceder al modo de búsqueda dedicado de Copilot visitando Bing Search en cualquier navegador web, o simplemente usando este acceso directo: bing.com/copilotsearch?q=.
- También está ampliamente disponible en el navegador Edge tanto en dispositivos móviles como en computadores de escritorio.
- Al buscar información en la web mediante la búsqueda de Bing, la barra de menú superior ahora muestra una opción dedicada a ‘BUSCAR’ junto al icono de Copilot, flanqueada por las opciones ‘Todo’ e ‘Imagen’.
- Una vez que lo toques, tu consulta se transferirá automáticamente y se pondrá en marcha una búsqueda de IA.
- En la versión de escritorio, si no ve Copilot Search en la parte superior, toque el botón de menú de tres puntos debajo del cuadro de texto y seleccione ‘Copilot Search’ en el menú desplegable.
Cómo funciona Copilot Search
- Dependiendo de tu pregunta, puedes obtener una serie de párrafos o una respuesta bien seleccionada separada en listas y secciones numeradas con viñetas.
- Al final de cada salto de párrafo, también verá un hipervínculo incrustado, que se puede tocar para abrir una pequeña ventana que lo lleve al material de origen.
- En la parte inferior de la respuesta de búsqueda de IA, todas las fuentes se enumeran en forma de carrusel de cartas deslizantes.
- El enfoque no es muy diferente del modo de IA de Google para la Búsqueda.
Foto: Windows Latest / Microsoft.