La inteligencia artificial (IA) generativa ChatGPT ahora puede buscar datos directamente en Internet y recopilar informaciones actualizadas en tiempo real.
Hasta ahora las respuestas de ChatGPT a solicitudes en lenguaje corriente se basaban en una vasta base de datos cuyos resultados más recientes se remontaban a agosto de 2021.
Esto limitaba la pertinencia y la exhaustividad de los elementos propuestos por el robot conversacional que ha dado tanto que hablar desde su lanzamiento, en noviembre.
De acuerdo con OpenAI, ChatGPT puede ofrecer respuestas tomadas directamente de fuentes ‘actuales y autorizadas’, que cita en sus respuestas.
TE PUEDE INTERESAR: Así Podrás Agregar Una Cuenta De Correo Electrónico De ICloud A Outlook
Más sobre la nueva función de ChatGPT
- La función, llamada Navegar con Bing, solo está disponible para aquellos con suscripciones Plus y Enterprise por ahora, pero la compañía dice que la implementará ‘pronto para todos los usuarios’.
- OpenAI agregó la capacidad de navegar por Internet dentro de su aplicación ChatGPT para iOS a finales de junio, pero la retiró rápidamente.
- Si te suscribes a uno de los planes de OpenAI y deseas probar la función Navegar con Bing, estas son las instrucciones de la compañía:
- Haz clic en ‘Perfil y configuración’.
- Selecciona ‘Funciones Beta’.
- Activa ‘Navegar con Bing’.
- Elige Navegar con Bing en el selector debajo de GPT-4.
- Meta acaba de anunciar en Meta Connect que también utilizará Bing para potenciar los resultados web en tiempo real en el Asistente Meta AI que está agregando a WhatsApp, Instagram y Messenger.
Foto: FOLOU.