La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ahora ofrecen herramientas de Inteligencia artificial (IA) que pueden ayudar a eliminar el fondo de una imagen en un instante. Sin embargo, características como esta se limitan principalmente a teléfonos de gama alta y, además de eso, puede que no te guste el resultado.
Adobe tiene una herramienta de IA, llamada Adobe Express Image Background Remover, que es una de las más populares herramientas para eliminar o alterar el fondo de una imagen.
La herramienta ofrece un servicio gratuito y, a diferencia de la mayoría de los servicios de Adobe, ni siquiera necesita una tarjeta de crédito para registrarse o usarla.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo crear una tabla dinámica en Excel
Más sobre la IA de Adobe
- Adobe Express Image Background Remover puede editar imágenes JPEG, JPG y PNG con una precisión de píxel.
- Los usuarios pueden eliminar completamente el fondo o agregar fondos personalizados de la biblioteca de imágenes de archivo de Adobe, un conjunto de fondos personalizados o una imagen propia.
- La mejor parte del eliminador de imágenes de fondo de Adobe es que no agrega ninguna marca de agua ni reduce la resolución.
- Además de la capacidad de eliminar el fondo de una imagen, ofrece varias otras capacidades, como agregar animación, agregar un color de fondo diferente, ajustar los márgenes, traducir el contenido dentro de la imagen y más.
¿Cómo utilizar Adobe Express Image Background Remover?
- Todo lo que necesita hacer para usar Adobe Express Image Background Remover es ir a adobe.com/in/express/feature/image/remove-background.
- Una vez en la herramienta, solo debes cargar tu imagen y la herramienta eliminará automáticamente el fondo.
- No es necesario iniciar sesión ni registrarse para utilizar este servicio.
- El servicio se puede utilizar en cualquier navegador web principal, incluidos los teléfonos inteligentes.
- Si desea personalizar aún más la imagen, requiere una cuenta de Adobe y, para desbloquear funciones seleccionadas, necesitará una suscripción premium.
Foto: Adobe.