FOLOU

YouTube facilita ganancias para creadores con marcas

YouTube anunció nuevas herramientas que permitirán a los creadores de contenido obtener más ingresos mediante colaboraciones con marcas. Estas actualizaciones buscan simplificar las asociaciones tanto para videos largos como cortos, además de mejorar el ecosistema de compras dentro de la plataforma.

En los videos largos, ahora los creadores podrán insertar segmentos patrocinados en espacios intercambiables, lo que les permitirá gestionar mejor sus acuerdos comerciales. Para Shorts, se agregará la posibilidad de incluir enlaces directos a productos o sitios web de las marcas.

Además, YouTube está potenciando su sistema de compras con inteligencia artificial (IA) para identificar automáticamente cuándo mencionan un producto y etiquetarlo en el momento ideal.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify mejora su versión gratuita: más control y personalización

Qué debes saber de las nuevas funciones de YouTube

Especificaciones técnicas

Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.

Foto: YouTube.

Salir de la versión móvil