Apple prepara el terreno para el estreno internacional de ‘F1: La Película’ con una activación conjunta junto a McDonald’s en varios países latinoamericanos. La alianza incluye un combo temático de Fórmula 1 y autos en miniatura disponibles por tiempo limitado.
Desde el 25 de junio, los clientes en Colombia, México, Brasil y Argentina podrán pedir un ‘McMenu F1 The Movie’ con opción de adquirir un coche de colección inspirado en el universo del filme. La colaboración forma parte del patrocinio regional de McDonald’s con la Fórmula 1.
Según Ilca Sierra, directora de marketing de McDonald’s Brasil, el objetivo de esta campaña es crear experiencias vinculadas a la emoción del deporte y al legado de la marca, mediante artículos coleccionables que conecten con los fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR: El 70% de las organizaciones sigue siendo víctima de ciberataques
Detalles de la campaña de McDonald’s y Apple
- En Brasil, el combo se basa en una Bacon Quarter Pounder con queso y cuesta 64.00 reales adicionales si se incluye una miniatura a escala 1:43.
- Uno de los modelos representa al equipo ficticio ‘APXGP’ y el otro replica un diseño con colores de McDonald’s.
- La tienda Méqui 1000 en São Paulo tendrá una ambientación con temática de pista de carreras.
- Otra sucursal de la ciudad contará con simulador y un auto F1 en tamaño real los fines de semana entre el 28 de junio y el 20 de julio.
- La colección disponible en Brasil incluye poco más de 92.000 unidades.
- En Colombia estará la semana de la F1 del 24 al 30 de junio, pidiendo desde la app o retirando por Automac.
- McDonald’s no ha confirmado si extenderá la promoción a más países fuera de los anunciados.
- Apple participa en la iniciativa como parte de su estrategia de impulso para F1: La Película, que llega a salas seleccionadas el 25 de junio y se estrena en Estados Unidos el 27 del mismo mes.
- El filme está protagonizado por Brad Pitt y se desarrolla en torno a un equipo ficticio del circuito de la Fórmula 1.
Foto: McDonald’s.