FOLOU

F1 directo a tu bandeja: McDonald’s lanza menú temático junto a Apple

Mc Donald's Apple

Apple prepara el terreno para el estreno internacional de ‘F1: La Película’ con una activación conjunta junto a McDonald’s en varios países latinoamericanos. La alianza incluye un combo temático de Fórmula 1 y autos en miniatura disponibles por tiempo limitado.

Desde el 25 de junio, los clientes en Colombia, México, Brasil y Argentina podrán pedir un ‘McMenu F1 The Movie’ con opción de adquirir un coche de colección inspirado en el universo del filme. La colaboración forma parte del patrocinio regional de McDonald’s con la Fórmula 1.

Según Ilca Sierra, directora de marketing de McDonald’s Brasil, el objetivo de esta campaña es crear experiencias vinculadas a la emoción del deporte y al legado de la marca, mediante artículos coleccionables que conecten con los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: El 70% de las organizaciones sigue siendo víctima de ciberataques

Detalles de la campaña de McDonald’s y Apple

Foto: McDonald’s.

Salir de la versión móvil