FOLOU

Menos del 1% de los suscriptores utiliza los juegos de Netflix, según informe

Netflix Games

Netflix Games

Netflix se ha estado enfocando en potenciar su biblioteca de juegos con planes de duplicar su catálogo de ofertas para fin de año. Sin embargo, estos esfuerzos parecen no estar dando resultados dado que un informe realizado recientemente indica que menos del 1% de sus suscriptores utiliza este servicio.

Apptopia, una empresa de análisis de aplicaciones, hizo un estudio que indica que los juegos de Netflix se han descargado un total de 23,3 millones de veces y tienen un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios. Esto es menos del 1% de los 221 millones de suscriptores que posee Netflix.

Pese a estos números rojos, la plataforma de streaming continúa apostando por este servicio en un plan de reimpulso, el cual inició desde noviembre del año pasado con la intención de captar el interés de sus usuarios.

TE INTERESA: Apple Trae De Regreso El Ícono De Porcentaje De Batería En IOS

Más detalles de la pérdida de interés en los juegos de Netflix

Foto: FOLOU

Salir de la versión móvil