‘Mundos para miembros’, lo nuevo de Horizon Worlds de Meta

Meta continúa invirtiendo en su metaverso con Horizon Worlds, un mundo paralelo de realidad virtual que promete seguir creciendo para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Esta vez, la compañía anunció los ‘mundos para miembros’, espacios cerrados que le brindan a los creadores la capacidad de crecer y moderar sus propias comunidades.

En una publicación de su blog , Meta explicó que los creadores pueden seleccionar miembros a mano y ofrecerles experiencias exclusivas en cada uno de los mundos.

TE INTERESA: Bogotá: Así Avanza En Distrito De Ciencia, Tecnología E Innovación

Más detalles de los mundos para miembros de Horizon Worlds

  • Meta seleccionó un pequeño grupo de creadores para crear y obtener comentarios sobre mundos exclusivos para miembros.
  • Durante las pruebas, cada uno de estos mundos puede tener hasta 150 miembros mundiales y 25 visitantes simultáneos en un momento dado.
  • Estos mundos permiten crear comunidades con diferentes intereses, por ejemplo, un club de lectura, reunir un grupo de juegos, organizar un grupo de apoyo o simplemente pasar el rato con amigos y familiares.
  • Según Meta, cada comunidad desarrolla sus propias normas, etiqueta y reglas sociales a lo largo del tiempo, ya que fomenta una cultura única.
  • Para llevar esto a cabo, Meta proporcionará herramientas que permitan a los creadores de mundos solo para miembros establecer las reglas para sus comunidades y mantener esas reglas para sus espacios cerrados.
  • Los creadores pueden elegir compartir o no sus responsabilidades de moderación con otros miembros del grupo de confianza y decidir si permitirán que los miembros visiten el mundo sin la presencia de un creador o moderador.
  • Esta novedad de Horizon llega después de que Meta ampliara la disponibilidad del ‘espacio personal’ en septiembre, luego de varias denuncias de acoso sexual dentro de la plataforma.
  • Meta informó, además, que Horizon Worlds pronto estará disponible en la web y en dispositivos móviles.

Foto: FOLOU

Deja una respuesta