FOLOU

‘Un nuevo hogar para el trabajo’: Así se presentó el nuevo G Suite

G Suite

G Suite

La empresa Google presentó a G Suite con un diseño actualizado que unificó varios de sus servicios, dejando todo en un solo lugar. De este modo, se llevarán los servicios involucrados a una sola aplicación.

El nuevo diseño ahora te permite hacer videollamadas, chatear, enviar correos electrónicos, archivos y planificar tareas, permaneciendo en la misma página y sin salirte del contexto de lo que haces.

Es importante destacar que Google también prometió que añadirá en el futuro nuevas capacidades relacionadas con la interacción conjunta de sus aplicaciones.

TE INTERESA: Tesla: así se verá su ‘gigafábrica’ en Berlín, según Elon Musk

Todo en un solo lugar

Puedes agregar y modificar tareas
Edición de documentos en tiempo real
Rooms dentro de la app
Espacio de trabajo de la app Gmail

«En el futuro, verá que nuestro espacio de trabajo integrado se expande aún más, con funciones como las videollamadas de imagen en imagen directamente en Gmail; la integración de Google Meet en nuestras herramientas de contenido como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones; y más. Nuestro objetivo es proporcionar una solución inteligente y sin interrupciones que brinde a todos la capacidad de tener un impacto real y la flexibilidad de trabajar exactamente donde y cómo quieran».

Google

Imágenes: Google.

Salir de la versión móvil