Facebook anunció que esta semana extendió a todo el mundo la nueva interfaz para su sitio web. Este rediseño lo anunciaron durante el F8 2019 y esta vez llega a todos los usuarios de manera oficial.
Al principio, la compañía a través de una ‘investigación de campo’ (que duró meses) solicitó a los usuarios que aportaran sus ideas para mejorar el sitio web. De este modo, la nueva interfaz se renovó en función de sus necesidades más comunes.
Para activar la nueva apariencia de Facebook, solo debes irte a la última opción de la derecha en la barra superior (con forma de flecha hacia abajo). Al hacer clic se despliega una serie de opciones, entre las cuales se encuentra ‘cambiar a la nueva versión de Facebook’.
TE INTERESA: Discover: la app de Facebook para navegar sin datos
Facebook y su nueva imagen
- La compañía probó por primera vez, como lo explica Engadget, el rediseño en octubre 2019 con un grupo de usuarios selectos.
- Si todavía la opción no está disponible en tu cuenta, puedes esperar esta semana, ya que Facebook dijo que habilitar esta característica demoraría en completarse ese tiempo.
- Si quieres cambiar a la versión clásica. ve al menú en el cual hiciste el cambio y verás la opción para hacerlo.
Imagen: Austin Distel, vía Unsplash.