Apple está desarrollando un nuevo Magic Mouse que podría solucionar el mayor problema de su versión actual: la ubicación del puerto de carga. Según el boletín de Bloomberg, el nuevo mouse cambiaría el puerto de carga de lugar para que no interfiera con su uso durante la recarga.
El Magic Mouse original, lanzado en 2009, ha recibido actualizaciones menores, como el cambio de baterías AA a un sistema de carga con puerto Lightning en 2015 y, más recientemente, un puerto USB-C para mejorar la compatibilidad. Sin embargo, la ubicación del puerto sigue siendo un inconveniente para los usuarios.
Apple estaría trabajando en un diseño completamente renovado, según el analista Mark Gurman. Aunque los detalles exactos del diseño aún no se han definido, la compañía está probando diferentes prototipos para abordar las quejas sobre la ergonomía y el puerto de carga.
TE PUEDE INTERESAR: Gemini ahora resume carpetas enteras en Google Drive
Más sobre el próximo Magic Mouse
- Apple ha estado trabajando en prototipos del nuevo Magic Mouse durante varios meses.
- La transición a un puerto USB-C este año hizo que el Magic Mouse fuera más compatible con otros dispositivos de la marca.
- A pesar de los avances, el lanzamiento no se espera hasta dentro de 12 a 18 meses.
- Apple ha recibido críticas por la ubicación actual del puerto de carga, que impide usar el mouse mientras se recarga.
- El dispositivo mantendrá la esencia de los modelos anteriores, pero con ajustes en su diseño para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios.
Foto: Pexels.