Gracias al auge del entretenimiento asiático hasta el continente latinoamericano, el género de las animaciones japonesas, mejor conocida como ‘anime’ se ha popularizado entre los jóvenes amantes de las caricaturas.
Sin embargo, el anime es solo un de los pasatiempos que se ha arraigado en la cultura del entretenimiento juvenil. Con la llegada del anime y los cómics japoneses, propiciaron el escenario para que agrupaciones musicales también se internacionalizaran en este lado del continente.
Actualmente, muchas plataformas de streaming por suscripción están optando por incluir en su parrilla de programación contenidos de anime para captar nuevos usuarios.
Teniendo esto en cuenta, te presentamos cinco páginas web en donde podrás disfrutar de los títulos más populares de manera gratuita.
LEE TAMBIÉN: Twitter cambiaría la forma de responder los tweets
Páginas para ver anime gratis
AnimeID. Esta plataforma funciona desde el año 2015 aproximadamente y tiene una gran variedad de contenido de anime, ovas y películas que van desde las clásicas hasta las más actuales. Además, tiene una aplicación para dispositivos móviles.
AnimeFLV. Este portal se destaca por tener una gran presencia en toda Latinoamérica debido a que es unos de los primeros portales en publicar los capítulos más recientes de las series. La plataforma cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y tiene redes sociales donde difunden información sobre los nuevos contenidos.
AnimeFenix. A diferencia de los otros portales mencionados, esta página web se caracteriza por subir contenido los anime sin censura. Sobre todo si la caricatura entra en el género ‘Gore’ que se refiere a comiquitas violentas.
JKanime. Esta página web también cuenta con diverso contenido gratis de anime y destaca por tener una sección de anime erótico denominado ‘Hentai’, donde puedes comprar contenido para adultos y tener chats en vivo.
Gnula.se Esta es una extensión de la plataforma de películas Gnula. Aquí podrás conseguir animaciones y todo tipo de animaciones de manera gratuita.
Imagen: Dex Ezekiel, vía Unsplash