Adobe lanzó la versión web de Photoshop, que integra todas las funciones de inteligencia artificial (IA) generativa que utilizan sus herramientas de Adobe Firefly en la versión de escritorio.
La versión para web de Photoshop fue presentada por la compañía en 2021, como una opción para permitir a los usuarios acceder a los proyectos desde Internet sin tener instalado el ‘software’ en sus equipos.
Según Adobe, Photoshop en la web se lanza con las populares herramientas Generative Fill y Generative Expand que se lanzaron recientemente para la versión de escritorio de Photoshop.
“Photoshop en la web tiene muchas de las herramientas más utilizadas de su equivalente de escritorio, pero con un diseño rediseñado que brinda a los nuevos usuarios de Photoshop una experiencia de usuario más simplificada”, dice la compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo Agregar Una Cuenta De Correo Electrónico De ICloud A Outlook
Más sobre Photoshop web
- Estas funciones permiten a los usuarios agregar, eliminar o expandir rápidamente una imagen usando descripciones basadas en texto en más de 100 idiomas.
- Incluye la función Barra de tareas contextual , que sugiere los pasos más relevantes a seguir en su flujo de trabajo, que se agregó a la aplicación Photoshop de escritorio a principios de este año.
- Las herramientas que comparten flujos de trabajo similares, como las que se utilizan para seleccionar objetos y retocar imágenes, reciben nombres y se agrupan en la barra de herramientas para que el software sea más fácil de navegar.
- Adobe dice que ‘pronto’ se agregarán funciones de escritorio como la herramienta de parche, la herramienta de lápiz, la compatibilidad con objetos inteligentes, el lazo poligonal y más.
- Photoshop en la web también permite a los usuarios invitar a otros a colaborar en proyectos y permite a quienes no tienen una descripción activa de Photoshop, ver y comentar archivos.
- El servicio Photoshop basado en web está incluido como parte de todos los planes pagos de Photoshop y no estará disponible como una experiencia de uso gratuito en el momento del lanzamiento.
Foto: Adobe.