FOLOU

Roku inicia por México su negocio de publicidad en A. Latina

Streaming Roku TV

Streaming Roku TV

La compañía de streaming Roku anunció ayer que iniciará su expansión a México mediante contenido apoyado por anuncios en la plataforma líder del país norteamericano. Adicional a este lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión, compañía dedicada al marketing digital para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming de Roku.

Este lanzamiento obedece a la migración que han tenido los consumidores hacía la televisión vía streaming. En conjunto, los anunciantes pueden moverse junto a ellos y llevar las soluciones de publicidad ofrecidas por la compañía  para llegar a audiencias de gran escala mediante su plataforma.

TE INTERESA: YouTube Actualiza Su Reproductor De Video En Móviles

Lo que ofrece Roku a las marcas

Nuestra meta es ayudar a los anunciantes y socios de contenido a invertir en un mundo donde toda la televisión y los anuncios en televisión serán a través de streaming. Esperamos trabajar directamente con marcas y proveedores de contenido para llegar a aún más consumidores a través del streaming de televisión en México

Mirjam Laux, Vicepresidenta de Plataforma Internacional de Roku.

Imagen: Roku Tv.

Salir de la versión móvil