Spotify, la plataforma de streaming musical más popular de Internet, acaba de dar un paso importante al incorporar a su red el servicio de audiolibros.
En su blog oficial, la compañía informó que ya se encuentra disponible un catálogo de más de 300.000 títulos. Este servicio, por ahora, es solo para los usuarios de Estados Unidos.
Spotify dijo que para ofrecer este servicio incorporó una nueva interfaz de usuario diseñada específicamente para escuchar audiolibros que se puede combinar con la música y los podcasts disponibles.
TE INTERESA: Samsung Sigue A Apple Al Incluir Conexión Por Satélite En Sus Equipos
Más detalles de los audiolibros de Spotify
- Los audiolibros se unen a las otras propuestas que ya ofrece la plataforma de streaming, como música y podcast.
- Los audiolibros aparecerán en la aplicación de Spotify como una sección en la biblioteca de los usuarios.
- En esta biblioteca, podrás buscar los títulos que te interesen o acceder a recomendaciones basadas en tus intereses desde la página principal.
- Los usuarios que descubran títulos en la aplicación Spotify podrán comprarlos en una página web.
- Los audiolibros aparecerán con un icono de candado en el botón de reproducción, lo que indica que deben comprarse para poder escucharlos.
- Podrás acceder a opciones como descarga de contenido ‘offline’, el marcapáginas para retomar la escucha donde la dejaste y la posibilidad de calificar y comentar.
- La compañía planea incorporar nuevas características a esta contenido y extenderlo a otros mercados.
- Los audiolibros representan una cuota del mercado de los libros de 6 a 7%, se trata de una categoría que crece cada año en torno a un 20%, dijo Spotify.
Foto: Spotify