Kling AI: una IA para darle vida a tu figura coleccionable creada por ChatGPT

Imagina que tienes una imagen estática, como una fotografía de una persona sentada en un banco y quieres animarla, darle vida con el poder de la inteligencia artificial (IA). Podrías hacer que la persona de la imagen salude a la cámara, sacuda la cabeza o incluso se levante del banco por completo. Bueno, eso es lo que te permite hacer Kling AI.

Se trata de una nueva función de Kling AI que permite a los usuarios pedir el movimiento de elementos o partes de sujetos dentro de una imagen estática y dejando que la IA haga el resto. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo poner WhatsApp de app de mensajería y llamadas predeterminada en tu iPhone

¿Cómo crear la figura coleccionable con ChatGPT?

  1. Entra al sitio web de ChatGPT. Accede a ChatGPT desde tu cuenta personal y abre una conversación nueva.
  2. Sube tu foto (opcional). Si deseas que la figura esté inspirada en ti, puedes subir una fotografía. Esto le permitirá a la IA tener una referencia visual.
  3. Escribe una descripción detallada:
    1. Cómo te gustaría que se vea tu muñeco.
    2. La ropa o armadura que debe llevar.
    3. Los colores principales.
    4. Accesorios especiales: herramientas, armas, pelota, guitarra, casco, etc.
    5. Estilo del empaque o base.
    6. Nombre del personaje y frase icónica.
  4. Ejemplo del prompt para ChatGPT para crear una figura de acción:
    1. “Basándote en la imagen que te comparto, créame un muñeco de acción dentro de un empaque y que sea coleccionable. El muñeco, quiero que tenga [agregar los elementos que quieras]. Que diga [frase o título]. Agrega los siguientes elementos [qué elementos te gustaría tener].”

¿Cómo utilizar Kling AI?

  1. Visita la página klingai.com y pincha en Sign In.
  2. Introduce tu correo electrónico y una contraseña para crear tu cuenta. ¡OJO! Te va a aparecer un captcha que consiste en mover una pieza de un puzzle hasta encajarla en la imagen. No tienes que mover la pieza, sino la barra deslizable con puntas de flecha que tienes debajo de la imagen, hacia la derecha.
  3. Recibirás un correo electrónico con un código de verificación. Copia y pega el código en la página de inicio de sesión para completar el registro.
  4. Una vez dentro, selecciona ‘AI Videos’ y elige ‘Texto a Video’.
  5. Escribe una descripción detallada del video que quieres crear. El prompt que vamos a usar es: «The toy character moves from the box, turns around, reaches and grabs [que quieres que agarre], [agregar acción] and then it [agregar segunda acción]».
  6. Haz clic en ‘Generar’ y deja que la magia ocurra. 
  7. Kling AI procesará tu solicitud, y en unos minutos, tendrás tu video listo.

Foto: Mohamed Hassan en Pixabay.

Deja una respuesta