En la era digital en la que vivimos nuestros teléfonos móviles se han convertido en extensiones de nosotros mismos. Los llevamos a todas partes y los miramos docenas de veces al día. Entonces, ¿por qué conformarse con un fondo de pantalla aburrido y estático?
En este artículo, te mostraremos cómo darle vida a tu teléfono con un cambio sencillo, pero con estilo. Imagina que cada vez que enciendes la pantalla de tu celular, no solo te encuentras con un fondo de pantalla, sino con una verdadera lámpara digital que ilumina tu pantalla con estilo y exclusividad.
Así que si quieres darle más estilo a tu celular, sigue leyendo para que aprendas a transformar tu fondo de pantalla estática en una fuente de luz cada vez que desbloqueas tu celular.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver historias de Instagram sin que nadie se de cuenta
Fondo de pantalla con estilo
- Abra el navegador en su dispositivo móvil.
- Ingresa la búsqueda ‘Street lamps in the fog’ y toca la opción correspondiente en los resultados.
- Selecciona la imagen que más te guste de la lista de resultados.
- Captura la pantalla de la imagen manteniendo presionados los botones de volumen y encendido/apagado (o el método de captura de pantalla de tu dispositivo).
- Dirígete a tu galería de imágenes y selecciona la captura de pantalla.
- Toca el ícono de descarga que aparece en la parte inferior de la pantalla y desliza hacia abajo para ver las opciones.
- Selecciona ‘Establecer como fondo de pantalla’.
- Ajusta la imagen en el centro de la pantalla, si es necesario.
- ¡Listo! Ahora, cada vez que enciendes tu celular, se mostrará la imagen de las farolas en la niebla como fondo de pantalla.
Nota: Puede que este truco consuma un poco más la batería de tu iPhone, pero vale la pena.
Foto: Archivo FOLOU