Google Keep es una app desarrollada que permite organizar la información personal a través del archivo de notas. Con ella podrás crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado.
Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente.
Recientemente, Google ha estado añadiendo herramientas de formato en Keep para que los usuarios puedan tener más libertad al momento de crear una nota con texto en negrita o cursiva, que puede ser más fácil de entender.
La nueva característica también agrega encabezados, en medio de la opción de texto normal.
TE PUEDE INTERESAR: FaceTime en Android: así puedes entrar en las videollamadas sin tener un iPhone
Cómo dar formato al texto en Google Keep
Siempre que vea una pequeña ‘A’ junto al ícono del selector de color en la aplicación de Android , debería estar listo para comenzar. De lo contrario, deberás descargar las actualizaciones más recientes.
- En Google Keep, crea una nueva nota con el ícono más en la esquina inferior.
- Toca el símbolo ‘A’ junto al botón de color.
- Para el texto que estás a punto de escribir, elige entre un encabezado y texto normal, así como estilos de texto.
- Para cambiar cualquier texto actual, simplemente resáltalo y elige las opciones de formato que prefieras.
- Borra el formato resaltando el texto y presionando el botón de borrar formato , que parece una ‘T’ con una línea atravesada.
Google Keep no necesita agregar un conjunto de formatos similar a Google Docs. Tener un diseño simple de varias opciones principales se adapta perfectamente a la herramienta de creación de notas.
Foto: Google.