Google Photos ofrece un amplio conjunto de herramientas de edición, incluidas varias funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA) como Magic Editor, efecto HDR y más. A pesar de incluir herramientas de edición tan avanzadas, el servicio de copia de seguridad de fotos de Google carecía de una opción simple para duplicar imágenes.
Esto cambió este año, ya que Google anunció oficialmente la disponibilidad de la opción de duplicar y voltear en una publicación en los foros de soporte de Google.
De acuerdo con Google, encontrarás esta opción en la sección ‘Recortar’ del editor de Google Fotos. Curiosamente, la opción de espejo es exclusiva de la aplicación de Google Photos para Android, y Google no sabe si llegará a los iPhone o cuándo. La opción tampoco está disponible en la web.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo funciona DeepSeek: así puedes descargarla en tu celular
Ahora puedes duplicar tus fotos en Google Photos
- Para duplicar tú fotos solo sigues estos sencillos pasos:
- Abre la aplicación Google Fotos.
- Pulsa el ícono’ Editar’ y, a continuación, ‘Recortar’.
- Para duplicar tu foto, toca el ícono de voltear.
- Pulsa ‘Guardar’.
- Una vez que dupliques una imagen, puedes guardarla como una copia, asegurándote de que el original permanece intacto.
- Ten en cuenta que la opción de duplicar está limitada a imágenes y no está disponible para videos.
- Es probable que la opción de duplicar en Google Photos se implemente como una actualización del lado del servidor. Si no aparece, actualiza a la versión más reciente de la aplicación desde Play Store y vuelve a verificar.
Foto: Mizter_X94 en Pixabay.