Google Calendar: cómo ver las listas de tareas en Android

La aplicación Google Calendar para Android ahora incluye integración de ‘Tareas’, lo que te permite administrar tu lista de tareas pendientes directamente en tu calendario. ¿Cómo? A continuación te explicamos en qué consiste la nueva actualización de la herramienta.

La más reciente actualización de Google Calendar para Android presenta una vista a pantalla completa de tu lista de tareas, lo que le permite ver todas sus próximas tareas pendientes, incluso si no tienen una fecha. 

Esta integración de ‘Tareas’ en Google Calendar proporciona una forma más simplificada de administrar tus pendientes. Pero, ¿exactamente cómo funciona? En FOLOU te explicamos cómo puedes ver, crear, marcar, editar y personalizar tu lista de tareas en Google Calendar. Sigue leyendo.

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Cómo gestionar tus tareas en Google Calendar 

  • Según el sitio web  Google Authority, cuando actualices el calendario para Android, aparecerá un nuevo ícono de ‘Tareas’ en la esquina superior derecha, entre tu foto de perfil y el botón ‘Hoy’ de calendario.
  • Al tocar en ‘Tareas’, se mostrarán todas tus tareas a pantalla completa, para que puedas revisarlas, o reorganizarlas.
  • Hay un filtro para poder mostrar diferentes listas de tareas, si las tienes creadas, y también puedes tocar en una tarea, para marcarla como terminada.
  • La vista del día actual muestra todas las tareas pendientes de los últimos 365 días.
  • Puedes editar tareas haciendo clic en ellas en el calendario. 
  • Las opciones incluyen cambiar detalles, marcar tareas como completadas o eliminarlas. 
  • Las tareas también se pueden convertir en eventos de calendario, conservando información sobre ellas.

Foto: 200 Degrees en Pixabay

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