A partir de esta semana, Twitter reactivó su servicio Twitter Blue, una suscripción que no solo te da tu verificación azul en la cuenta, sino otros beneficios adicionales para una mejor experiencia en la red social.
Esta funcionalidad ya está disponible tanto para la versión web solo si pagas 8 dólares al mes. Si deseas usarla en aplicaciones para dispositivos móviles con iOS de Apple, la tarifa sube a 11 dólares.
Por el momento, esta modalidad solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque la compañía planea expandir Twitter Blue a más países próximamente.
TE INTERESA: Personaliza Tu Hoja De Cálculo Y Aprende Cómo Usar Los Temas De Google Sheets
Requisitos para el uso de Twitter Blue
- La insignia azul solo estará habilitada para cuentas que presenten un perfil completo, esto es, con nombre público y fotografía, informó la plataforma.
- Las cuentas que tengan el check azul tienen que estar activas dentro de la plataforma. Es decir, haber publicado contenido reciente.
- Los usuarios nuevos en Twitter no podrán optar a esta verificación.
- Las cuentas deben tener más de 90 días de antigüedad.
- Los usuarios deberán incluir un teléfono de contacto asociado al perfil.
- Las cuentas no pueden contener información engañosa. Datos, biografías de perfil robadas o fotografías de otras personas.
- Las cuentas no pueden tener cambios recientes en la foto de perfil o en el nombre del usuario.
- Twitter no aceptará solicitudes para las marcas de verificación azules bajo los criterios anteriormente implementados.
- La red social tampoco puede contener signos de participación en mensajes ‘spam’ distribuidos en la plataforma o signos de haber intentado manipularla.
Foto: FOLOU