FOLOU

Windows 11: Activa el modo oscuro en 3 pasos

Windows 11

Windows 11

Dado que en la actualidad pasamos mucho más tiempo frente a una pantalla, el modo oscuro se ha convertido en una de las opciones favoritas de miles de usuarios en todo el mundo, ya que ayuda a disminuir la fatiga visual y a reducir el consumo de batería de los dispositivos.

La mayoría de los dispositivos ahora te permiten elegir un modo de visualización predeterminado: ya sea claro u oscuro. Los usuarios de Windows tienen la opción de cambiar la configuración. El modo oscuro de Windows 11 es una buena solución para asegurar una buena lectura, descansar la vista o simplemente porque te gusta su estética. 

Aquí en FOLOU vamos a explicarte cómo activar y configurar el modo oscuro en Windows 11, de forma que puedas hacer que todos los tonos de la interfaz queden negros. Vas a poder configurar para que todo se vea en tonos oscuros, pero también hay opciones para que las aplicaciones usen un tema por defecto, independientemente de cuál uses a nivel de sistema operativo.

TE PUEDE INTERESAR: Una ‘Selfie’ 3D De Tu Ojo Puede Decirte Si Sufres De La Vista

Cómo habilitar el modo oscuro en Windows 11

1 . Haz clic en el menú de Inicio y ve a Configuración > Personalización  (o simplemente haz clic con el botón derecho en el fondo de tu escritorio y selecciona Personalizar).

2 . En el menú de ‘Personalización’ elige ‘Colores’.

3 . Elige tu modo y selecciona ‘Oscuro’ en el menú desplegable.

Más personalización en Windows 11

Foto: FOLOU.

Salir de la versión móvil