Esta súper batería portátil te salvará si te quedas sin energía

Germán Llamozas

, MUNDO

Anker ha presentado su nueva estación de energía portátil, la Anker 757 Powerhouse, que ofrece 1.500 W de potencia y 1.229 Wh de capacidad en su batería de fosfato de hierro y litio. La 757 Powerhouse promete ser más rápida de cargar, más duradera e incluso más segura que las baterías de iones de litio.

La nueva batería de Anker también puede ser cargada con el sol: puede llegar al 80% en solo 3 horas y media con una matriz de panel solar triple de 300 W que Anker venderá pronto. Anker ofrece una garantía de 5 años para su batería y afirma que debería cargarse hasta el 100 por ciento de su capacidad después de 3.000 ciclos de carga. Cabe destacar que la mayoría de las baterías de iones de litio luego de 3.000 ciclos de carga solo alcanzan a cargarse hasta el 80% de su capacidad.

Por último, la compañía afirma que, si dejaras en reposo la batería durante un año después de una carga, aún debería tener un 62% de capacidad restante.

TE PUEDE INTERESAR: Google Meet te ‘expulsará’ si te quedas solo en una reunión

Las baterías de fosfato de hierro y litio, una futura novedad

  • Las baterías de fosfato de hierro y litio han comenzado a llegar al mercado y crecido en popularidad ya que ofrecen mayor durabilidad y seguridad contra las baterías tradicionales.
  • Empresas automovilísticas también han comenzado a desarrollar este tipo de baterías para sus vehículos eléctricos.
  • La Anker 757 Powerhouse ofrece hasta más de 10 entradas para conexiones eléctricas.

Imagen: Anker

Deja una respuesta