FOLOU

Apple: todos los anuncios de su evento de octubre de 2020

Apple evento

Apple evento

El evento de Apple más esperado del año por la aparición de su nueva serie de dispositivos iPhone se pudo ver en streaming este 13 de octubre de 2020. Y a continuación, te contamos los detalles de lo que la marca compartió en esta nueva presentación. Entre esas cosas conocimos, además de nuevos teléfonos, el nuevo parlante HomePod mini.

La nueva serie dispositivos iPhone está conformada por el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Apple enfocó el desarrollo de estos en hacer teléfonos más veloces, además de amplificar las funciones de sus cámaras. Entre sus especificaciones destaca que cada uno viene preparado para las banda 5G para soportar velocidades de descarga de hasta 4 Gbps.

Por otro lado, el nuevo parlante HomePod mini representó una sorpresa para lo esperado en el evento. Su desarrollo se enfocó en la múltiple conexión con el ecosistema de dispositivos Apple. Tiene un sonido envolvente que al conectarse con un segundo HomePod mini sincroniza el sonido para generar una experiencia estéreo en la habitación en la que se encuentre.

TE INTERESA: Samsung presentaría un teléfono plegable con bisagra iluminada

Otros detalles de lo presentado en el evento de Apple

HomePod mini

Revive el evento aquí

Imágenes: Capturas de pantalla.

Salir de la versión móvil