Assist Card, la compañía de asistencia Integral al viajero, registró en 2022 su mejor año de operaciones en la historia de la compañía a nivel mundial.
La empresa cerró con una tasa de crecimiento del 22% en comparación con el 2021 y espera que para 2023 tenga un crecimiento mínimo de un 20%.
Así mismo, señaló que su objetivo ‘es extenderse e incrementar el porcentaje de venta de sus productos a lo largo del territorio nacional para seguir posicionándose como pionero en el mercado’.
En temas de ventas, la compañía logró una mayor participación en sus puntos directos. Telemarketing, Boutiques, Aeropuertos y E-commerce logró un 39% más de participación, agencias de viajes un 35% y ventas corporativas un 26%.
TE PUEDE INTERESAR: Binance lanza una tarjeta cripto en Colombia
Más sobre Assist Card
- Assist Card anunció que las agencias de viajes se han ido convirtiendo en un canal esencial para la compañía, la cual se había visto afectado por la pandemia.
- En la actualidad, Bogotá, Medellín y Cali lideran el listado como las ciudades con mayor participación de la compañía.
- Regiones como el eje Cafetero y la Costa Atlántica están presentando una alta tasa de crecimiento en el último año.
- Entre los productos más vendidos de la empresa, se destacan las asistencias para los diferentes segmentos vacacional, corporativo y estudiantil con coberturas entre 60.000 y 150.000 dólares.
- La compañía cuenta con 74 oficinas en el mundo, de la cuales 7 son en Colombia y brinda servicio directo y multilingüe en 190 países.
Foto: Assist Card