Jeep reveló las primeras imágenes de su próximo SUV eléctrico. La compañía no dio muchos más detalles de vehículo, pero ha confirmado que el mismo llegará al mercado en 2023.
La compañía ya ha lanzado vehículos híbridos, que funcionan tanto con gasolina como con carga eléctrica, de sus SUV Wrangler y Grand Cherokee. Adicionalmente, también trabajan en una versión todoterreno del Trailhawk, que tendrá un motor híbrido.
Por último, el fabricante de automóviles anunció que trabaja en versiones de ‘emisión cero’ de todos sus vehículos para 2025, junto con variantes híbridas enchufables.
TE PUEDE INTERESAR: Audi: sus carros contarán con conectividad 5G en 2024
Jeep y otras grandes marcas se mueven hacia el mercado eléctrico
- El nuevo Jeep EV entraría dentro del plan anunciado el año pasado por Stellantis para electrificar las alineaciones en la mayoría de sus marcas.
- Eso incluye versiones eléctricas de la camioneta Ram 1500 y un muscle car Dodge eléctrico, como te informamos anteriormente aquí en Folou.
- Ram también está fabricando una camioneta de reparto eléctrica ProMaster que se incorporará a la flota de Amazon a partir de 2023.
- Estos vehículos eléctricos usarán la plataforma STLA de Stellantis. Una de las cuatro plataformas utilizadas por el fabricante de automóviles para su próxima línea de vehículos eléctricos.
Imagen: Jeep