La más reciente actualización de los vehículos Tesla le permite a sus usuarios cambiar el sonido de la bocina por ladridos, gritos, flatulencias, entre otras opciones. La función que hace esto posible es ‘Boombox’ e incluye una gran lista de distintos sonidos para personalizar, además de la posibilidad de agregar 5 opciones más de preferencia del usuario.
TE INTERESA: Volvo XC90 2020: Review Completo En Colombia
Función Boombox para la bocina de los Tesla
- La actualización con la función Boombox para tener bocinas con sonidos curiosos, solo está disponible a partir de los modelos lanzados en 2019.
- El Boombox solo se puede utilizar cuando el auto está detenido, es decir, que su función es para alertar a los peatones y no a otros vehículos mientras estás conduciendo. Esto tiene lógica, si imaginas el vehículo en un momento de estrés o accidente inminente con otro auto, pues una de estas bocinas estaría fuera de lugar. Por ejemplo, la música de ‘la cucaracha’ en medio de una colisión carece de sentido.
- Además de una bocina curiosa, la función también puede reproducir canciones hacia el exterior del auto.
- La cuenta de Tesla en Twitter @SavedTesla compartió un divertido video en el que se ven las expresiones de los transeúntes. Allí prueban sonidos de flatulencias, la música de ‘la cucaracha’, entre otros.
- La actualización también incluye la función ‘driving visualizer’, para ver el auto y su alrededor en la pantalla.
Imagen: David von Diemar, vía Unsplash.