FOLOU

Todo lo que sabemos hoy del proyecto automovilístico de Apple

proyecto Apple

proyecto Apple

El proyecto automovilístico de Apple continúa en marcha y la compañía aun no revela información sobre de qué se trata el proyecto. Hasta ahora existen varias teorías que proponen desde, un sistema de baterías hasta un diseño único que represente a Apple en un vehículo. Asimismo, entre los rumores que rondan los medios y las redes sociales, se creó una etiqueta que identifica al proyecto como ‘Apple Car’. Aunque, al principio lo conocimos como ‘proyecto Titán’.

Hasta ahora la información confirmada arroja que el proyecto está enfocado en los vehículos eléctricos (EV) y que Apple daría a conocer los resultados en 2024. Pero, en enero de 2021, un informe de Reuters determinó que la empresa automovilística que hizo alianzas con Apple sería Hyundai Motors desde su división Kia.

Ahora, según 9to5mac, Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de Apple proporcionó información sobre las especificaciones de un vehículo desarrollado por Apple y Hyundai. Estas están basadas en un chasis que presentó recientemente la compañía automovilística.

TE INTERESA: Este Método De Detección De ‘Fake News’ No Puede Ser Engañado

Otras teorías sobre el proyecto de Apple

Imagen: Hyundai Motors.

Salir de la versión móvil