FOLOU

Premio Mujer STEM 2020: estas son las ganadoras

Mujer STEM 2020

Durante el SAP Women Leaders Summit, un evento organizado por la empresa alemana SAP, fueron tres las galardonadas como la Mujer STEM 2020. En este sentido, las que se llevaron este título fueron las profesionales Silvina Moschini, fundadora y presidenta de TrasparentBusiness y SheWorks!, María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, y Kemly Camacho, profesora de la Universidad Cenfotec y presidenta de la Cooperativa Sulá Batsú.

Para la elección de las ganadoras del título Mujer STEM 2020 consideraron, entre las nominadas, su compromiso con el desarrollo profesional y académico de la mujer, su labor dentro del empoderamiento femenino, su carrera profesional, así como el impacto social de las iniciativas que estas profesionales han desarrollado en Colombia.

El evento contó con la asistencia de 24 mujeres de diferentes países de Latinoamérica y El Caribe, así como de distintas industrias, quienes llevan años trabajando en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas (STEM). A continuación te mencionaremos los detalles que giran en torno a este evento.

TE INTERESA: Colombia 4.0 Será Virtual El Próximo 3 De Diciembre

Qué debes saber

Esta es la trayectoria de las Mujeres STEM Colombia 2020

Imágenes: SAP.

Salir de la versión móvil