Cuando parecía que el año 2023 no podía sorprendernos más, Mark Zuckerberg decide aceptar la invitación de Elon Musk a pelearse en un combate de lucha libre, según el diario BBC.
Recordemos que fue el propio Musk quien admitió que ‘estaba dispuesto’ a pelearse con el jefe de Meta, y Zuckerberg no dudó en responder a través de una historia publicada en su perfil de Instagram, donde anima al magnate a ‘enviarle la ubicación’.
Musk luego respondió a un tuit sobre la pelea de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas The Verge, con «Vegas Octagon», una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que alberga el Ultimate Fighting Championship.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya Es Oficial! Instagram Permite Descargar Reels, Pero Solo En Estados Unidos
Musk y Zuckerberg tienen su historia
- Según CNN, en 2017, Musk y Zuckerberg se involucraron en una disputa muy pública sobre el futuro de la inteligencia artificial.
- Musk había advertido repetidamente sobre los peligros de la IA, describiéndola como una amenaza potencialmente existencial para la raza humana. Zuckerberg, por otro lado, adoptó una visión mucho más optimista.
- Durante una transmisión de Facebook Live en ese momento, descartó a los ‘negativos’ que esbozaron ‘escenarios del fin del mundo’ como ‘bastante irresponsables’.
- Musk respondió poco después, tuiteando: “He hablado con Mark sobre esto. Su comprensión del tema es bastante limitada”.
- Musk derribó a Zuckerberg del puesto número tres en el índice de multimillonarios de Bloomberg en 2020, para luego volverse la persona más rica del mundo poco después.
Foto: dylan nolte, Unsplash.