La Apple Store estuvo misteriosamente inactiva el martes durante aproximadamente una hora, pero ha emergido del tiempo de inactividad con un aspecto completamente nuevo y una pestaña dedicada en la navegación de los productos principales de Apple.
En la parte superior de la tienda hay imágenes y enlaces a muchas de las líneas de productos de Apple (Mac, iPhone, AirPods, etc.). Algunos de esos vínculos llevan a nuevas páginas de ‘Tienda’ dedicadas a los productos, que muestran qué modelos están disponibles y apuntan a recursos como guías de compra, accesorios y asistencia. En la página principal de la ‘Tienda’, también hay secciones de novedades, enlaces a páginas de asistencia y más.
TE PUEDE INTERESAR: Facebook prepara sus gafas inteligentes de Ray-Ban
El nuevo diseño de la tienda de Apple
- El nuevo diseño está lleno de tarjetas; recuerda un poco a la aplicación Apple Store para iOS.
- Se siente como un dispositivo móvil primero, con un desplazamiento horizontal suave entre las tarjetas en el teléfono, algo que no se traduce tan bien en el escritorio.
- Allí, el sitio muestra flechas en las que es posible que deba tocar.
- Por lo que sabemos, no hay productos nuevos; esta actualización parece ser estrictamente una nueva capa de pintura para la tienda en línea de la empresa.
Imagen: Apple Store