FOLOU

‘Propósito’: el nuevo concepto clave para el éxito empresarial

El concepto de ‘Propósito’ ha ganado gran relevancia en el ámbito organizacional, impulsado por la creciente demanda de las nuevas generaciones, especialmente Millennials y Gen Z, que buscan que las empresas tengan un propósito claro y alineado con sus valores, más allá de obtener ganancias.

Según la encuesta global de Deloitte 2024, ‘Viviendo y trabajando con propósito en un mundo en transformación’, el 44% de los Gen Z y el 40% de los Millennials encuestados han rechazado ofertas de empleo debido a preocupaciones éticas, ya que sus valores no se alineaban con los de la organización.

Por esta razón, el concepto de propósito se está volviendo cada vez más importante en el entorno profesional. Eventos como el World Business Forum Bogotá, que celebra su novena edición, han adoptado esta temática como central por segundo año consecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: Con esta nueva función de Gmail puedes responder tus correos más rápido

‘Propósito’ será la temática del evento World Business Forum Bogotá

Foto: Wobi

Salir de la versión móvil