Samsung ha revelado su primer televisor QD-OLED, llamado ‘S95B’, que llegará al mercado este año. La compañía también dio a conocer los precios y distintos modelos del televisor.
El ‘S95B’ tendrá una pantalla 4K QD-OLED y vendrá en dos tamaños: el modelo más pequeño tendrá una pantalla de 55 pulgadas y un valor de 2.400 dólares, y el segundo modelo tendrá un tamaño de 65 pulgadas y un valor de 3.500 dólares.
Samsung promete que su panel QD-OLED ofrecerá una precisión de color superior a altos niveles de brillo e incluso mejores ángulos de visión que los de su competencia. Por último, las nuevas pantallas cuentan con el mismo Neural Quantum Processor 4K que sus otros productos insignia, el mismo software Tizen y sonido Q-Symphony de alta gama con Dolby Atmos.
TE PUEDE INTERESAR: Sony y Honda se asocian para fabricar vehículos eléctricos
Otros televisores de Samsung también serán actualizados
- La compañía también está actualizando sus televisores Neo Qled 8K y 4K Mini Led este año con mejoras de software y compatibilidad con frecuencias de actualización variables de hasta 144 Hz.
- Los televisores Neo Qled 8K y 4K Mini Led también contarán con procesamiento de 14 bits y una capa antirreflectante mejorada.
- Uno de los televisores más esperados este año es ‘The Frame’, también desarrollado por Samsung.
Imagen: Samsung