Snapchat ha experimentado varias veces con la venta de hardware orientado a las redes sociales, como hemos visto con Snapchat Spectacles. Sin embargo, su último producto es uno de los más novedosos hasta el momento: ‘Pixy’, un pequeño dron que te sigue y toma tus fotos.
El dron de Snap que cuesta 250 dólares y puede funcionar como tu fotógrafo digital personal. El ‘Pixy’ viene con cuatro patrones de vuelo predeterminados y no está controlado por ningún otro dispositivo, como la mayoría de los demás drones. En cambio, los usuarios pueden presionar un botón para hacer que ‘Pixy’ flote, orbite o te siga.
TE PUEDE INTERESAR: Científicos estudian moscas para detectar amenazas de drones
Los detalles de ‘Pixy’
- Snap afirma que los videos de cada vuelo de ‘Pixy’ se enviarán directamente a Snapchat Memories, donde los usuarios pueden editarlos según sea necesario.
- Luego, los medios están disponibles para compartir a través de Chat, Stories, Spotlight y se pueden exportar a otras aplicaciones.
- El ‘Pixy’ viene con un solo sensor de 12MP en el dron junto con un almacenamiento de 16GB, que puede almacenar hasta 100 videos o 1000 imágenes.
“Presentamos Pixy, tu amigable cámara voladora. Es un compañero de vuelo libre de tamaño de bolsillo que es apto para aventuras grandes y pequeñas”.
Declaración oficial de Snapchat
Imagen: Snapchat