El Camp Nou del Barça cambia su nombre y a partir de ahora será rebautizado como ‘Spotify Camp Nou’ Nou como parte de un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol español FC Barcelona que otorga a Spotify los derechos de nombre del estadio.
De esta forma, el nombre de Spotify también aparecerá en las camisetas de los equipos masculino y femenino.
La plataforma formará parte del Barça para las próximas cuatro temporadas a partir de la temporada 2022/23.
El acuerdo de Spotify aún tiene que ser ratificado por la Asamblea Extraordinaria de Delegados del FC Barcelona en una votación que tendrá lugar el 3 de abril.
TE PUEDE INTERESAR: Apple TV+ Estrenará Primer Drama En Español
Más sobre el ‘Spotify Camp Nou’
- Según los informes, el acuerdo tiene un valor de 310 millones de dólares.
- La plataforma de música en streaming creará un escenario global para reunir la música y el futbol, dijo la plataforma en un comunicado.
- Spotify invertirá en esos anuncios digitales de estadios que cambian según su ubicación y el canal en el que está viendo el juego.
- En el comunicado se detalla sobre el uso de las pantallas digitales dinámicas para mostrar y orientar geográficamente a artistas relevantes a la audiencia.
«Spotify está trabajando para amplificar a los artistas y permitir el descubrimiento. Mientras que los espectadores en Europa pueden ver un mensaje sobre un artista, los televidentes en la India podrían recibir un mensaje diferente y localmente relevante».
Alex Norström, director de negocios freemium de Spotify.
Foto: Spotify.