Las grandes plataformas de reproducción de video, como YouTube o Netflix, llevan tiempo ofreciendo la capacidad de ver videos con distintas velocidades de reproducción, una función que pronto llegará a los videos de Twitter.
La mayoría de los usuarios de Twitter solo pueden crear videos de hasta 140 segundos de duración, por lo cual son bastante cortos de por sí, pero aun así los usuarios han solicitado poder cambiar la velocidad de reproducción de los mismos. Twitter ya está probando velocidades de reproducción que varían de .25x a 2x en Android y en la web.
La empresa planea expandir la función a iOS en el futuro. Por ahora la función está en pruebas para usuarios selectos, pero es de esperar que próximamente esté disponible para todos los usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Meta podría sacar a Facebook e Instagram de Europa
Los detalles de la nueva función de Twitter
- Las personas con acceso a la función verán un engranaje en la parte superior de un video, junto a la opción de subtítulos.
- Seleccionar eso te permite elegir entre un rango bastante granular de velocidades con el tono de sonido ajustado.
- Este tipo de funciones suele ser útil para personas con poca capacidad de atención o si necesita reducir la velocidad de un video para escuchar una palabra especifica.
“Las velocidades de reproducción variables funcionarán para twittear videos, amplificar videos, tweets de voz, videos en DM y repeticiones de video en vivo, según su plataforma».
Joseph Nunez, portavoz de la empresa.
Imagen: Twitter Support