FOLOU

Valor del trabajo tras la pandemia: lo que la gente piensa

trabajo

trabajo

Una encuesta realizada por la empresa de telecomunicaciones Avaya arrojó como resultado que en la actualidad las organizaciones desempeñan un papel clave en el bienestar de las personas. El estudio, titulado ‘Vida y trabajo más allá de 2020: los creadores del cambio’, reveló que según el 56% de los encuestados, el trabajo híbrido tiene el potencial de mejorar su bienestar. Es decir que más de la mitad de las personas prefieren una modalidad de trabajo semi-presencial que ofrezca más opciones.

De la misma forma, los consumidores desean interactuar con las empresas a través de sus canales preferidos y esperan una capacidad de respuesta inmediata. Esto requiere de que los negocios encuentren soluciones para crear aplicaciones que brinden el entorno ideal de comunicación y colaboración. Asimismo, administrar y capacitar al equipo de trabajo con el propósito de complacer al cliente en la modalidad de un trabajo híbrido. Esto revela que las organizaciones también tiene el poder de aumentar dicho bienestar.

A continuación, estas son las opiniones de las personas tras el cambio de rutina de trabajo por la pandemia de COVID-19. Algunos se sintieron más felices con la flexibilidad de trabajar desde casa, aunque casi la mitad lucha por encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.

TE INTERESA: Samsung Galaxy Book Pro 360: Este Portátil Gira 360 Grados Su Pantalla

Conclusiones de ‘Vida y trabajo más allá de 2020: los creadores del cambio’ por Avaya

Cabe destacar que este informe fue realizado en noviembre de 2020 con una participación de 10.000 consumidores y trabajadores en distintos mercados del mundo: Austria, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, India, Arabia Saudita, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.

«La encuesta «Vida y trabajo más allá de 2020″ de Avaya presenta un caso completo que muestra que hoy las organizaciones desempeñan un papel fundamental en nuestro bienestar, tanto como empleadores y proveedores de servicios».

Simon Harrison, vicepresidente ejecutivo y CMO de Avaya.

Imagen: CoWomen, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil