FOLOU

La conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC20) será virtual

wwdc20

wwdc20

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de este año, WWDC20, por primera vez se hará virtualmente y será gratuita. Esta modalidad la han han aplicado los organizadores de varios eventos que antes eran presenciales para cumplir su agenda en este período, y que de esta forma las personas no se expongan a la COVID-19.

Durante el evento se llevarán a cabo actividades en torno a la comunidad de desarrolladores de Apple, entre ellas, el primer ‘Swift Student Challenge’ de la historia. Se trata de una competencia que involucra a los desarrolladores más jóvenes (desde los 13 años) para que, a través del código, puedan crear un patio de juegos (Playground) en la aplicación Swift Playground.

El evento iniciará el 22 de Junio. Si quieres recibir información sobre noticias y actualizaciones de la WWDC20, podrás verlas en la web de desarrolladores de Apple, en la app de Apple Developers o recibirlas por correo si estás registrado.

TE INTERESA: Apple TV+: ¿Cómo Me Ha Funcionado En Cuarentena?

Qué esperar de la WWDC20

«La WWDC20 será nuestra conferencia más grande hasta el momento, reuniendo a nuestra comunidad global de más de 23 millones de desarrolladores, que de una manera sin precedentes, durante una semana de junio, se reunirán para aprender sobre el futuro de las plataformas de Apple»

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

Imagen: Fabian Grohs, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil