Casio lanza un reloj de Pac-Man

Germán Llamozas

, OTROS

Casio presentó un nuevo reloj digital realizado en colaboración con Bandai Namco, que rinde homenaje no a uno sino a dos clásicos digitales de finales de los 70 y principios de los 80. La edición Pac-Man A100WEPC tiene un diseño basado en el reloj digital F-100 de Casio de 1978 y celebra uno de los juegos más famosos de todos los tiempos: Pac-Man.

El F-100 era uno de los relojes más avanzados que se podía comprar en ese momento, y ofrecía cronómetro, alarma digital y funciones de calendario. También fue el primer reloj con caja de resina, como señala Casio en un comunicado de prensa. Quizás sea más famoso por ser el reloj usado por Ripley y otros personajes de la película ‘Alien’ de 1979.

TE PUEDE INTERESAR: Podcasts en Netflix: la compañía suma talento a su proyecto

Los detalles del nuevo reloj Casio inspirado en Pac-Man

  • El A100WEPC cuenta con un diseño de cuatro botones.
  • La esfera del reloj presenta a Pac-Man y personajes fantasmas, con el logotipo del iluminador central renderizado con la fuente Pac-Man.
  • La cara reproduce la pantalla del juego Pac-Man, mientras que la banda superior del reloj está grabada con láser con un personaje de Pac-Man perseguido por fantasmas, con el reverso en la banda inferior.
  • Viene con un paquete especial con los personajes de Pac-Man y la pantalla de puntuación del juego.

Imagen: Casio

Deja una respuesta