Microsoft está actualizando Windows 11 Pro a una nueva versión que requerirá una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft durante la fase de configuración inicial.
Actualmente, los usuarios de Windows 11 Pro pueden evitar crear una cuenta de Microsoft desconectando su computador del Internet durante la configuración. Esto te permite crear una cuenta local de usuario sin necesidad de asociarla a una de Microsoft.
Muchos de los usuarios de Windows 11 Pro buscan evitar crear estas cuentas para evitar la recopilación de datos dela empresa en Windows. Actualmente, Microsoft está probando este cambio en las betas de Windows 11 y es probable que se implemente en Windows 11 Pro en los próximos meses.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las nuevas funciones que trae Google Chrome
Como usar una cuenta local
- Ahora será imposible crear una cuenta de Windows 11 Pro sin conexión a internet y una cuenta Microsoft.
- Los usuarios que quieran proteger su privacidad podrían crear una cuenta de correo nueva que solo utilicen para crear la de Microsoft.
- Luego de configurar Windows 11 Pro con esta cuenta nueva, podrás crear una cuenta local en tu computador y acceder a Windows 11 Pro con ella.
“Al igual que la edición de Windows 11 Home, la edición de Windows 11 Pro ahora requiere conectividad a Internet solo durante la configuración inicial del dispositivo. Si eliges configurar un dispositivo para uso personal, también se requerirá MSA para la configuración».
Windows Insider
Imagen: Windows Insider