La empresa de equipamiento deportivo Asics presentó su nuevo modelo de tenis deportivo inteligente llamado EvoRide. Incluye la tecnología ‘Guidesole’ (diseño de suela que oscila para dar impulso).
El tenis es liviano, se complementa con espuma ‘Flytefoam Propel’ (que reduce el impacto), la entresuela suaviza la transición del talón a la punta del pie, un resorte impulsa el movimiento, y en la parte superior hay una malla transpirable que permite que el aire fluya dentro y fuera del calzado.
Además, Asics se ha especializado en el estudio del movimiento natural de las pisadas para ofrecer en sus diseños la mejor distribución del impacto al aterrizar. El EvoRide está hecho para deportistas y todo aquel que desee un zapato que le ofrezca una pisada adecuada y comoda.
TE INTERESA: Adidas convertirá los desechos plásticos del océano en ropa y zapatos
Otras características del EvoRide
- Tecnología ‘Guidesole’.
- Es un diseño de suela curva y antepié rígido que reduce la flexión del tobillo para disminuir la fatiga de los músculos de las piernas.
- Tecnología de propulsión ‘Flytefoam’.
- Es una fórmula de espuma propia de Asics, que proporciona un rebote gracias a su compuesto de polímero elástico (elastómero).
- Suela de esponja ligera ‘AHAR’.
- Consiste en un caucho resistente a la abrasión. Este se ubica en las áreas críticas de la suela externa para prolongar su durabilidad.
- Parte superior de malla ‘Jacquard’.
- Consiste en una película permeable al aire, que permite la transpiración entre el pie y el exterior.
Imagen: ASICS
JC