30 años de PlayStation: un viaje al pasado con la nueva edición limitada

Sony celebra el 30 aniversario del debut de la PlayStation original en Japón con una edición limitada. La PS5 digital y la PS5 Pro se visten con un look icónico gris que evocan el diseño retro de la consola durante los 90.

Las imágenes oficiales muestran las consolas acompañadas de los mandos DualSense y DualSense Edge que heredan los típicos botones antiguos de la PlayStation 1. Además, Sony ofrece otros elementos de colección que los más fanáticos apreciarán.

La PS1 redefinió el mercado con su unidad de CD-Rom y gráficos sorprendentes para la época, La marca trascendió en el mundo gamer a lo largo del tiempo y llevó a que millones se convirtieran en fanáticos de los juegos de Sony.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation a lo largo del tiempo: la evolución de una consola

¿Cómo es la PlayStation edición limitada 30 aniversario?

  • La caja de la PS5 30 aniversario está adornada con iconos de todas las consolas y accesorios de PlayStation que se han lanzado hasta la fecha. Eso incluye imágenes de ñps joysticks originales y controles de Vr hasta artículos como la Sharp Shooter Gun & Move Controller.
  • La consola viene con el clásico color gris de la PS1 y la frase ‘P55 30th Anniversary’ grabada en el medio.
  • En la parte inferior el PS5 posee el número 30 mezclado con los clásicos símbolos del control: triángulo, círculo, equis y cuadrado. Estos mismos están grabados dentro del panel en los costados, un detalle que da cuenta del cuidado del diseño.
  • La consola tiene el logo original de PlayStation en los colores rojo, amarillo, verde y azul de la época.
  • El control Dual Sense viene con el icónico color gris y el logo retro de la Playstation, los botones son los antiguos para seguir potenciando el diseño retro.
  • Sony incluye accesorios de colección en la caja: stickers, un póster, una cubierta para la unidad de disco, un cable USB-C que imita el original de la PS1 y hasta un clip con la forma del logo de hace 30 años.

Foto: Sony

Deja una respuesta