Hoy en día los juegos móviles están alcanzando niveles técnicos y gráficos que han permitido a grandes franquicias pasarse a el espacio móvil. Juegos como ‘Fortnite’, ‘Call of Duty’ o ‘League of Legends’ han llegado a móviles y, aunque se pueden jugar con la pantalla táctil del móvil, estos juegos son mejores al ser jugados con un buen control.
Una empresa llamada Backbone Labs lanzó el controlador Backbone One el año pasado de forma exclusiva para iPhone. Ahora el control se podrá usar ese controlador con muchos más dispositivos, incluidos los teléfonos Android. Actualmente muchos críticos están de acuerdo que este es el mejor controlador actual para teléfonos móviles.
Cabe destacar que necesitarás un cable especial para dispositivos Android. El Backbone One está diseñado para colocar un iPhone en modo horizontal en un puerto Lightning en el lado derecho del controlador. Para usar el Backbone One con un dispositivo que no sea iPhone, no puedes colocarlo en el controlador, ya que requiere enchufarlo a ese puerto Lightning. En su lugar, debes elegir qué tipo de dispositivo deseas conectar en el menú de configuración de la aplicación Backbone y luego conectar el dispositivo al controlador con un cable Lightning a USB.
TE PUEDE INTERESAR: Podrás probar aplicaciones de Android en Windows 11
Backbone Plus
- El dispositivo también cuenta con un servicio de suscripción.
- La suscripción viene con varios beneficios que permite transmitir a Twitch directamente desde la aplicación Backbone.
- Esto significa que podrás transmitir fácilmente tu juego móvil favorito o incluso un juego de PlayStation o Xbox a través de la transmisión de consola.
- También podrás grabar a 1080p y 60 fps en dispositivos iOS 15, en lugar de 30 fps, y hay una nueva opción de Smart Record que te permite mantener presionado el botón de captura para grabar los últimos 15 segundos de tu juego.
Imagen: Backbone