Dos veteranos del desarrollo de Call of Duty han formado un nuevo estudio, Deviation Games, que se asociará con Sony Interactive Entertainment para desarrollar una nueva franquicia para PlayStation Studios.
Dave Anthony y Jason Blundell anunciaron su nueva empresa durante el espectáculo inaugural del Summer Game Fest del jueves. De esta forma vemos cómo Sony sigue ampliando su portafolio con nuevos estudios compuestos por grandes veteranos de la industria.
TE PUEDE INTERESAR: PlayStation 5: llega la primera gran actualización de la consola
PlayStation Studios y su nuevo aliado
- Dave Anthony y Jason Blundell han trabajado juntos durante. Los dos son veteranos de Treyarch, creador de la subserie ‘Call of Duty: Black Ops’.
- El estudio confirmó que su primer juego ya se encuentra en desarrollo.
- Deviation Gamesesta conformado por talentos increíbles de todo el mundo, son más de 100 mienbros trabajando en este primer proyecto.
«No tenemos miedo de decir que nuestras ambiciones son muy altas. Nos proponemos hacer un gran juego rico en contenido con un enfoque en mucha acción y mucha energía, pero dejémoslo así por ahora, y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que podamos compartir más».
Dave Anthony, fundador de Deviation Games.
Imagen: PlayStation Blog.