La grabación de partidas de Steam ya está disponible para todos los jugadores

La grabación de juegos de Steam dejó oficialmente su versión beta y está disponible para todos los usuarios, lo que brinda a los jugadores de PC, Mac y Steam Deck una forma integrada de grabar y compartir audio y video de sus sesiones de juego. 

De acuerdo con el sitio web The Verge, esta versión del cliente de Steam también es la primera en dejar de ser compatible con máquinas con Windows 7 y 8, así como con Mac con macOS 10.13 y 10.14 después de que Valve anunciara la medida a principios de este año.

Valve ha actualizado la grabación de juegos de Steam con un montón de características nuevas que no estaban allí cuando comenzó el período beta en junio, incluida la adición de opciones de exportación ‘avanzadas’ y la capacidad de configurar ajustes específicos del juego. 

TE PUEDE INTERESAR: Más de 50 juegos mejorados estarán disponibles para PS5 Pro en su lanzamiento: aquí la lista

Steam ya permite grabar partidas y editar tus videos de juegos

  • Después de una actualización automática, los jugadores pueden comenzar a grabar manualmente usando una tecla de acceso rápido (Ctrl + F11 es el valor predeterminado).
  • Pueden configurarla para que se active automáticamente, con opciones para restringir la duración, la calidad y el espacio de almacenamiento que Steam puede usar. 
  • Valve dice que funciona con cualquier juego, incluidos los juegos que no son de Steam que permiten ejecutar Steam Overlay. 
  • La grabación está desactivada de forma predeterminada: encontrarás su configuración en una nueva pestaña de Grabación de juegos en la configuración de Steam.
  • La función de grabación de juegos graba automáticamente 120 minutos de juego.
  • Los jugadores pueden elegir entre un modo de ‘grabación en segundo plano’ que captura los aspectos más destacados de sus sesiones de juego o una grabación ‘bajo demanda’ que pueden activar manualmente.
  • La compañía también agregó Session View, que incluye un ‘administrador de grabaciones y capturas de pantalla con etiquetas y datos específicos del juego’.

Foto: Valve.

Deja una respuesta