FOLOU

E3 2021: Nintendo presenta ‘Metroid Dread’

metroid dread

metroid dread

Hoy, en la conferencia de prensa E3 2021 de Nintendo, la compañía anunció un nuevo juego de Metroid en 2D titulado ‘Metroid: Dread’. Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para jugar el nuevo juego, que se lanzará para Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021.

Por supuesto, los fanáticos de Metroid 2D ya han esperado mucho tiempo por algo como esto, ya que ‘Metroid: Dread’ será el primer juego nuevo de Metroid en 2D en aproximadamente 19 años. La aproximación más cercana en el pasado reciente fue el juego ‘3DS Metroid: Samus Returns’ en 2017, un remake del juego de 1991 para GameBoy ‘Metroid 2: The Return of Samus’.

TE PUEDE INTERESAR: Deviation Games, nuevo miembro de PlayStation Studios

El aniversario de la franquicia de Metroid

 “La historia de Samus continúa después de los eventos del juego ‘Metroid Fusion’ cuando desciende al planeta ZDR para investigar una transmisión misteriosa enviada a la Federación Galáctica. El planeta remoto se ha visto invadido por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes. Samus es más ágil y capaz que nunca, pero ¿podrá superar la amenaza inhumana que acecha en las profundidades de ZDR?”

Sinopsis oficial de Nintendo

Imagen: E3.

Salir de la versión móvil