FOLOU

‘PlayStation Showcase’: todo lo que vimos

PlayStation Showcase

PlayStation Showcase

El más reciente ‘Playstation Showcase’ nos dejó con muchísimas sorpresas en un evento que, en tan solo 40 minutos, nos mostró lo que prepara la empresa para el futuro de su consola. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que vimos en el evento.

Revelaron ‘Proyecto Eve’

El juego de acción ‘Project Eve’ fue anunciado por primera vez en el evento. En su tráiler vemos a Eve en escenas de lucha mientras se abre paso por el metro en un entorno post-apocalíptico. El juego tiene un estilo similar a los juegos de Platinum Games.

‘Uncharted: A Thief’s End’ y ‘The Lost Legacy’ llegan a PS5 y PC

Los dos más recientes juegos de la reconocida franquicia de Uncharted son las últimas exclusivas de PlayStation en obtener puertos de PC. También se remasterizarán para la PS5. Ambas ediciones se lanzarán a principios de 2022. Las dos venderán juntos como la ‘Colección Legacy of Thieves’.

Rainbow Six Extraction saldrá a principios del próximo año

El próximo título de la franquicia Rainbow Six saldrá el 22 de enero de 2022. La próxima entrega ya se retrasó dos veces y se le cambió el nombre.

‘Forspoken’ presenta nuevo tráiler

El juego de Square Enix Forspoken está programado para su lanzamiento en la primavera de 2022 y en el evento nos presentaron un nuevo tráiler. Sony también ha confirmado que el juego será una exclusiva limitada de PS5.

Primer tráiler de la remasterización de ‘Alan Wake’

Epic Games ya había anunciado que Alan Wake de 2010 tendrá una remasterización, pero en el evento nos dieron el primer tráiler oficial. El relanzamiento estará disponible en PlayStations 4 y 5, Xbox y PC. Alan Wake originalmente ganó terreno hace más de una década como un clásico de culto de Xbox.

El debut de la próxima generación de ‘Grand Theft Auto V’ llegará en marzo de 2022

Rockstar nos recordó que ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Grand Theft Auto Online’ llegarán a la próxima generación de consolas. Los juegos se retrasaron hasta marzo de 2022, desde el 11 de noviembre de este año.

‘Guardians of the Galaxy’ ya se puede preordenar

El último título de Marvel está casi en su fecha de lanzamiento, que está programada para el 26 de octubre. Los pedidos anticipados ya están abiertos, y en el evento vimos un nuevo tráiler del juego.

‘Gran Turismo 7’ tiene fecha de lanzamiento

La entrada de la franquicia de juegos de carreras Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022. Aquí puedes ver el nuevo tráiler que mostraron en el ‘PlayStation Showcase’.

‘Bloodhunt’ llega a PS5

La batalla real de terror ambientada en el universo de ‘Vampire: The Masquerade’ llegará a la PS5 a finales de este año. El juego ya se mostró para PC, por lo que la asociación con Sony es la nueva gran noticia. Queda ver si también llegará de forma gratuita a PS5.

TE PUEDE INTERESAR:Sony adquiere Crunchyroll por US$ 1.175 millones

Los grandes anuncios del ‘PlayStation Showcase’

Imagen: PlayStation Blog

Salir de la versión móvil