Sony venderá PlayStation 5 reacondicionadas más baratos

Sony comenzará a vender sus PlayStation 5 reacondicionadas a mitad de precio. Gracias a ello más usuarios podrán disfrutar de la última consola de juego sin necesidad de gastar 700 dólares americanos, como es el caso de la PS5 Pro.

La página web de la compañía indica que estos productos reacondicionados están debidamente certificados. Para ello pasan por un riguroso proceso de recertificación que incluye pruebas que cumplen con los mismos estándares de los productos nuevos.

Sony no solo está vendiendo consolas reacondicionadas, sino que también incluyen los controles inalámbricos, ofreciendo a los gamers una opción de compra viable y barata.

TE PUEDE INTERESAR: Sony lanza el potente y costoso PlayStation 5 Pro

PlayStation 5 reacondicionados: ¿una opción viable?

  • Los jugadores que decidan comprar una consola reacondicionada ‘recibirá un producto que funciona como nuevo con piezas de repuesto originales de PlayStation’, reza la página web de la compañía
  • Las PlayStation 5 reacondicionadas previamente pasaran por un proceso de limpieza, inspección y serán sometidos a pruebas de calidad. 
  • Sony asegura que estas consolas certificados vienen con accesorios, cables y manuales necesarios. 
  • El usuario recibirá el producto empaquetado en el embalaje original y podrá acceder a opciones de envío exprés de 1 día o estándar de 2 días disponibles, a través de PlayStation Direct.
  • Los productos reacondicionados tendrán garantía limitada de un año y pueden tener pequeñas imperfecciones cosméticas.
  • La versión original con unidad de disco de la PS5 reacondicionada costará 399.99 dólares, lo que representa un descuento de 100 dólares con respecto a una nueva PS5 Slim.
  • La PS5 digital reacondicionada está disponible por 349.99 dólares americanos, 100 dólares menos que si la compraras nueva.
  • Los controles DualSense renovados, en blanco y negro, están disponibles por 59,99 dólares y los camuflados por 64,99 dólares. Ambos con un descuento de 15 dólares versus los nuevos.

Foto: Sony

Deja una respuesta